domingo, 6 de septiembre de 2015


CENTRO DE TURISMO ECUESTRE LA ESPINA

Equitacion niños cantabria

El campamento de verano 2016  en “La Espina” se centra en la equitación y el inglés , en base a la práctica con diversión. Pero aspiramos a algo más. Tras muchos meses de clases en las aulas, es el momento de las vacaciones y es en lo que los niños deben pensar, en aprender divirtiendose, sin darse cuenta.

Los niños necesitan actividades de descanso y diversión y su formación no puede plantearse a base clases lectivas. Los niños aprenden y mejoran disfrutando con los caballos, trabajan en sus cuidados pasándolo bien, viviendo en un entorno natural con otras pequeñas mascotas. En cuanto al inglés, se trata de que descubran o practiquen su uso como lenguaje de comunicación cotidiano, ayudados por monitores nativos y por niños bilingües e incluso procedentes de países angloparlantes.

Por otra parte, queremos que los niños estén atendidos como si estuvieran en casa , haciendo hincapié en el orden, la educación y los buenos modales hacia las otras personas y en particular en la mesa. Prestaremos atención al compañerismo, a la amistad, y a la convivencia en grupo. Las fechas del campamento son del 26 de Junio al 2 de Julio, del 3 al 16 de Julio, del 17 al 30 de Julio , y del 31 de Julio al 15 de Agosto. 

Puede ser por semanas, quincenas,tres semanas,...., el tiempo que se quiera pero hay que tener en cuenta que las entradas son en domingo y las salidas en sábado, salvo que lo hablasemos y se quedara en otra cosa. Se puede cambiar la quincena, no es necesario que sea en las fechas que tenemos dispuestas. . 

Lo ideal para sacar partido al campamento son dos semanas, pero hay flexibilidad por si se quiere inscribir a los niños distinto número de semanas. Las edades serán a partir de 7 años, y los grupos serán como máximo de unos 30 niño/as. Al ser reducidos es aconsejable realizar la reserva cuanto antes.

Campamentos de Verano 2016

Campamentos de equitación 2016Campamentos de verano 2016 en Cantabria en los que practicar la equitacion en un entorno natural privilegiado, a la vez que realizar multiples actividades como la equitación, paseos a caballo...

Los alumnos escucharán inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza en el inglés a través de su uso cotidiano, juegos y actividades, reforzados con clases teóricas. Todo ello impartido por una profesora nativa.

Rutas y Paseos a Caballo

CENTRO ECUESTRE LA ESPINA En el Centro de Turismo Ecuestre " La Espina " cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los caballos. Aprovechando el privilegiado entorno natural de Cantabria organizamos rutas y paseos a caballo adaptadas a cualquier persona, ya sean principiantes o iniciados en el mundo de la hipica.

El centro dispone de una pista de arena donde recibir clases de iniciación, o desde donde partir para disfrutar de excursiones de diferente duración acompañados por un guia.
Los niños en el Palacio de la Magdalena
Centro de Turismo Ecuestre " La Espina ". Finca la Espina - San Martín de Villafufre - Cantabria

617 671 409

 

FECHAS Campamento de verano


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada